San Patrick's Day

Andy Pandy and Bro

My Sunshine

My Sunshine
02-14-08 Día del Amor

Fotos + Poema

Love nature as you love yourself

miércoles, 17 de octubre de 2007

UN SUEÑO

Zandercito's Hospital
Hospital Mary of Washington
28-11-06
Segunda noche en el Hospital
Sueño:

Caminaba por unos parajes muy hermosos con muchos cerros. Las montañas eran muy familiares a mis ojos. La ondulante geografía de Chile no me cabía duda. Iba lentamente observando este hermoso lugar. Me veía vestida como lo hacen las madres bolivianas en la montaña andina, con saco para llevar al bebé a sus espaldas.
Sentía como que todo el mundo estaba rezando una oración universal.
Yo caminaba mucho y de pronto me daba cuenta que todas aquellas oraciones venían hacia mi. Habían mujeres hindúes vestidas con atuendos tradicionales. Todas ellas caminando en praderas verdes; traían en sus manos plegarias escritas en pequeños papeles blancos; parecidos a los que dan al final de las comidas en restaurantes chinos. Eran tantos y tantos papelillos con buenos augurios y alabanzas, que parecía que estaba nevando. Yo miraba el cielo y era una lluvia de pequeñas palomas blancas. Una mujer japonesa me ayudaba con sus propias manos colocar manojos de oraciones en mi talego. La manta era hermosa, manta tejida a telar, de colores madre tierra.
Yo no alcazaba a recoger todas las oraciones que caían y caían desde el cielo, mis pies se hundían reconfortante en la suave nieve y mi espíritu era saludable como una día radiante de sol
.
Copyright © Patricia M. Araya
Fredericksburg, VA, USA
enviada a http://www.escritorium.com/



A Dream
Zander's Hospital
Second night at Mary of Washington Hospital
28-11-06


I walk and Walk for very beautiful landscapes with many hills. The mountains were very familiar to my eyes. The undulating geography Chile I do not doubt. I was slowly watching this beautiful place. I saw myself dressed as mothers do in the Bolivian Andes mountains, with sack for carrying the baby on their backs. I felt like everybody was praying a universal prayer onto me. I walked a lot and suddenly, I realized that all those prayers came toward me. They were Hindu women dressed in traditional outfits. All of them walking in green pastures; brought in their hands prayers written in small white papers to me. The small cut papers similar to those given at the end of Chinese meals at restaurants. There were so many white papers with good wishes and prayers; it seemed that it was snowing. I looked at the sky and there was a hail of small white doves. A Japanese woman helped me with his own hands placed bunches of prayers in my back bag. The blanket was a beautiful cover, made in a loom woven blanket of mother earth colors. I do not know how to collect all the prayers that were falling and falling from the sky, my feet were going so deep and comfortably in the white soft snow and my spirit was as healthy as radiant of a sunshine day.

Copyright © By Patricia M. Araya

No hay comentarios:

La musica que tu lela tatareaba para ti...

The Lord's Prayer

Goose & Ducks Video by JCA

Patricia M. Araya New Jersey, USA 2005

HAPPY 1ST BIRTHDAY ZANDERCITO

WITH LOVE, GRAND LELA MANUELA, LELA PATRICIA, LELO JOHN, UNCLE PATRICK, and Leyend de dog

Animales cantantes

Family Pictures

The Family in pictures

Coquimbo de Noche por JCA

Canciones para niños 1973

Videos 31 Minutos: Programa para chicos

Videos 31 Minutos Programa para niños en Chile

Tomas Kinkade Video

Fredericksburg, Virginia